Desparramados por el planisferio

Sample Pictures

Goles de embajadores argentinos por el mundo.

  • En Brasil, Maximiliano López convirtió  un gol para la victoria del Gremio, por 3-1, frente al Avaí, de Florianopolis. Matías De Federico anotó su primer tanto para el Corinthians, que derrotó por 1 a 0 al Vitoria.
  • En Alemania, Lucas Barrios señaló un tanto en la derrota por 3 a 2 del Borussia Dortmund, ante el Osnabruck, por la Copa Alemana.
  • En Bélgica, Nicolás Frutos visitó la red para el RSC Anderlecht, que venció 2 a 0 al RCS Verviers, por la COFIDIS Cup.
  • En Italia, Mauro Camoranesi y David Sergio Trezeguet convirtieron para la Júventus que vapuleó a la Sampdoria por 5 a 1. Daniel Osvaldo hizo lo propio para el Bologna, que le ganó al Siena por 2 a 1. Además, sobre la hora, Germán Denis apuntó un gol para el empate agónico, 2 a 2, entre el Napoli y el Milán.
  • En Inglaterra, por la Curling  Cup, Carlos Tevez colaboró con una anotación en la paliza del Manchester City sobre el Scunthorpe, por 5 a 1. El juvenil Emiliano Insúa marcó en la caída del Liverpool frente al Arsenal por 2 a 1.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s